Fecha de publicación: Mié, 30/04/2025 - 09:50

Tunjuelito Tiene Talento


Desarrollar una actividad cultural que promueve una sana ocupación del tiempo libre de los niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas de la localidad de Tunjuelito, fomentando los valores culturales de ocupación adecuada del tiempo libre, prevención en temas de consumo de SPA, violencia escolar y acoso escolar.

“Tunjuelito Tiene Talento” es un concurso de canto para que nuestros niños, niñas y adolescentes pertenecientes a las instituciones educativas de la localidad de Tunjuelito participen con sus dotes de talento para el canto, en cualquiera de los géneros musicales, sometidos a votación por un jurado calificado, logrando reunir a la comunidad educativa en una actividad que promueve los valores culturales de ocupación adecuada del tiempo libre, prevención en temas de consumo de SPA, violencia escolar y acoso escolar fortalecimiento de los lazos de confianza entre comunidad, autoridades y Policía Nacional.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar una actividad cultural que promueve una sana ocupación del tiempo libre de los niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas de la localidad de Tunjuelito, fomentando los valores culturales de ocupación adecuada del tiempo libre, prevención en temas de consumo de SPA, violencia escolar y acoso escolar.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Ejecutar las labores de proyección y ejecución de un concurso de canto en cada una de las instituciones educativas de la localidad de Tunjuelito, en busca de los mejores intérpretes de la canción en los géneros de mayor popularidad de momento.
Preparar musicalmente a los artistas aficionados de las instituciones educativas en materia de vocalización por un profesional de la música para mejorar las técnicas vocales de los niños, niñas y adolescentes de las instituciones educativas que tengan talento para el canto.
Lograr una unión de la comunidad educativa en apoyo a cada uno de los artistas participantes del proyecto, fomentando los principios y valores en nuestros niños, niñas y adolescentes.

PARÁMETROS

Participarán niños, niñas y adolescentes de entre los 10 a 18 años que cursen bachillerato.
Cada institución educativa tendrá un ganador que será su representante en la gran final a realizarse en el mes de julio de 2025, donde concursarán todos los representantes de cada una de ellas.



¿Le fue útil este contenido?
Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas
Noticias relacionadas