Fecha de publicación: Jue, 14/03/2019 - 17:42

DIRECTORIO KENNEDY

Telefono 300
Correo Electronico  cadel8@educacionbogota.edu.co

 

DIRECTOR LOCAL DE EDUCACIÓN DE KENNEDY. LOC 8:  Zenén Rojas Coronel

 Zenén Rojas Coronel

Es licenciado en ciencias de la educación, especialista en computación para la docencia, magister en investigación social interdisciplinaria y actualmente adelantado doctorado en investigación en ciencias de la educación del ISIC de Tepic México.

En su experiencia laboral, se ha destacado en Bogotá desde el año 1998 como docente, coordinador, y como rector ha dirigido los colegios Eduardo Umaña Luna, Nelson Mandela y hasta hace unos meses dirigió el colegio General Gustavo Rojas Pinilla, institución que recibió reacreditación por 5 años en el modelo de gestión de calidad de la Secretaría de Educación. 

Durante su trayectoria profesional se ha caracterizado por un alto compromiso, manejo eficiente y transparente de recursos públicos, gestión intersectorial para lograr los objetivos propuestos en el PEI (Proyecto Educativo Institucional), consolidación de apuestas pedagógicas mediante alianzas estrategias y del trabajo profesional del equipo pedagógico que dirige; la gestión directiva que ha desarrollado ha fortalecido la imagen de la educación pública en los sectores más vulnerables donde se ha desempeñado como rector. 

Actualmente desde la Dirección Local de Educación de Kennedy busca la gestión de la política pública de la Secretaría de Educación de Bogotá en concurso con la articulación de entidades locales oficiales y privadas. 

“Constituye un reto y desafío profesional como Director iniciar y consolidar un proyecto pedagógico en pro de una nueva comunidad y de atender a la importancia de brindar una educación pública de alta calidad”. 

 


¿Le fue útil este contenido?