Fecha de publicación: Jue, 14/03/2019 - 17:42

DIRECTORIO BOSA

DEPENDENCIAS TELÉFONO
Oficina de Cobertura (asignación de cupos, traslados de estudiantes, correspondencia) 7780461
Movilidad escolar: (subsidios y transporte. Tambien al Colegio en Bici) 7764032
Oficina de Talento Humano (Docentes y Administrativos) 7826014
Oficina de Supervisión (Atención de Quejas y Reclamos, atención a rectores y correspondencia de colegios) 7826034 
 
Oficina de Atención al Ciudadano (radicación de documentos, atención usuarios y digiturno) 7764609 
 

 

DIRECTOR LOCAL DE EDUCACIÓN BOSA. LOC 7: Fabián Darío Contreras Lasso

Director Bosa

 

  Licenciado en Teología y Ciencias Religiosas de la Universidad Javeriana, con estudios en Filosofía, especialista en Docencia Universitaria y candidato a Magíster en Educación de la Universidad Iberoamericana de Puerto Rico. Cuenta con 20 años de experiencia en el sector educativo, donde ha trabajado como profesor, orientador, coordinador y rector de diferentes instituciones educativas de Cundinamarca.
 
Durante cuatro años asesoró la Dirección Local de Bosa, una experiencia de trabajo previo que le permite visualizar las necesidades de las comunidades educativas, conocer cada uno de los entornos escolares y las vocaciones de las instituciones, lo que considera fundamental para hacer una gestión más pertinente y eficaz.
 
Su principal apuesta es garantizar una educación de calidad y excelencia para las niñas, los niños y los jóvenes de la localidad, porque cree firmemente en la importancia de la educación pública para hacer de Bogotá una ciudad mejor para todos.
 
“La educación es una forma concreta de servir y de generar transformación en las vidas de las personas con quienes interactuamos. Aportar a la garantía de sus derechos es una exigente aventura que trae consigo un continuo aprendizaje”, asegura.
 
Entre los retos que se ha propuesto Fabián Contreras para esta dirección están gestionar la comunicación de manera clara y asertiva con el equipo de rectores, así como con funcionarios, maestros, estudiantes y padres de la localidad séptima de Bogotá. Además, se propone trabajar articuladamente para dar solución a las necesidades de las comunidades educativas y respuesta a los requerimientos de manera oportuna.

 


¿Le fue útil este contenido?