Fecha de publicación: Mié, 13/02/2019 - 12:24

SOLICITA TRASLADO

Las solicitudes de traslado para el año 2020, estuvieron abiertas entre el 2 y el 20 de septiembre; si no realizó la solicitud en las fechas establecidas podrá realizarla nuevamente agendando una cita para ser atendido en los colegios oficiales o Direcciones Locales de Educación en las siguientes fechas:

• Para los grados jardín y transición, agende su cita para ser atendido en los colegios oficiales entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre de 2019 y en las Direcciones Locales de Educación agende su cita a partir del 2 de diciembre, para ser atendido desde el 9 de diciembre de 2019.

• Para grados de 1° de primaria en adelante, agende su cita para ser atendido en los colegios oficiales y en las Direcciones Locales de Educación a partir del 7 de enero de 2020.

Recuerde que la asignación de cupo escolar no tiene ningún costo y se realiza de acuerdo a disponibilidad.

No olvide formalizar la matrícula en el colegio oficial, asistiendo el día y hora en que le fue asignada la cita. Si no se formaliza la matrícula o si el estudiante reprueba el grado se liberará el cupo escolar y el estudiante continuará en el colegio en que se encuentra matriculado en 2019.

Recuerde llevar los siguientes documentos para formalizar la matrícula, dependiendo el grado al que estudiante ingresa:


DOCUMENTOS PARA 
FORMALIZAR MATRÍCULA
PRE ESCOLAR PRIMARIA SECUNDARIA Y MEDIA CICLOS Y MODELO EDUCATIVOS FLEXIBLES
Copia del registro Civil del estudiante. X X    
Documento de identidad del estudiante, T.l. para mayores de 7 años y C.C. para mayores de 18 años.   X X X
Copia documento identidad de los padres. X X X  
Copia del carné de vacunas al día y/o reporte del PAI (Programa Ampliado de Inmunización). X X    
Copia del certificado de afiliación al sistema de seguridad social en salud. X X X X
Certificados de escolaridad originales de los grados anteriores al solicitado (el certificado de grado quinto avala el nivel de primaria y el de grado noveno todos los grados anteriores).    X X O Solicitar convalidación acorde con el Decreto Nacional 1075 de 2015, articulo 2.3.3.3.412.
Dos (2) fotos. X X X X
Para estudiantes extranjeros mayores de 7 años: Visa y cédula de extranjería. Para menores de 7 años únicamente Visa.              X X X


¿Le fue útil este contenido?