Fecha de publicación: Mié, 13/02/2019 - 12:24

CONSULTA EL ESTADO DEL ESTUDIANTE ANTIGUO

Los resultados de asignación de cupo escolar se publicaran en el estado del estudiante el 9 de octubre de 2019, para lo que requiere los siguientes datos:

• Numero de formulario, tipo y número de identificación

• Tipo, número de identificación y fecha de nacimiento

Es responsabilidad de los padres de familia y acudientes consultar el resultado de la solicitud realizada. Adicional, la Secretaria de Educación le notificará por mensaje de texto al celular o correo electrónico el resultado y se informará la cita de la formalización de la matrícula en el colegio oficial.

Recuerde que la asignación de cupo escolar no tiene ningún costo y se realiza de acuerdo a disponibilidad.

No olvide formalizar la matrícula en el colegio oficial, asistiendo el día y hora en que le fue asignada la cita. Si no se formaliza la matrícula se liberará el cupo escolar.

Recuerde llevar los siguientes documentos para formalizar la matrícula, dependiendo el grado al que estudiante ingresa:

DOCUMENTOS PARA
FORMALIZAR MATRÍCULA
PRE ESCOLAR PRIMARIA SECUNDARIA Y MEDIA CICLOS Y MODELO EDUCATIVOS FLEXIBLES
Copia del registro Civil del estudiante. X X
Documento de identidad del estudiante, T.l. para mayores de 7 años y C.C. para mayores de 18 años.   X X X
Copia documento identidad de los padres. X X X
Copia del carné de vacunas al día y/o reporte del PAI (Programa Ampliado de Inmunización). X X
Copia del certificado de afiliación al sistema de seguridad social en salud. X X X X
Certificados de escolaridad originales de los grados anteriores al solicitado (el certificado de grado quinto avala el nivel de primaria y el de grado noveno todos los grados anteriores).    X X O Solicitar convalidación acorde con el Decreto Nacional 1075 de 2015, articulo 2.3.3.3.412.
Dos (2) fotos. X X X X
Para estudiantes extranjeros mayores de 7 años: Visa y cédula de extranjería. Para menores de 7 años únicamente Visa.              X X X

¿Le fue útil este contenido?