Fecha de publicación: Mié, 14/04/2021 - 20:15

¡Atención familias! Conozca el nuevo correo electrónico para tramitar novedades del Programa de Alimentación Escolar (PAE)

La Secretaría de Educación del Distrito se permite informar a toda la comunidad educativa que a partir del día 15 de abril de 2021, todo tipo de requerimiento asociado con la prestación del servicio de alimentación escolar debe ser reportado al correo novedadespae2021@educacionbogota.gov.co

novedadespae2021@educacionbogota.gov.co

Recuerde que si usted tiene una novedad sobre el Programa de Alimentación Escolar (PAE) es fundamental que en el correo electrónico brinde los siguientes datos:

-Nombres y apellidos de acudiente y beneficiario(s)

-Tipo y número de documento de identidad de acudiente y beneficiario(s)

-Número celular de contacto

-Descripción de la novedad

Con esta información completa, la Secretaría de Educación podrá garantizar un trámite efectivo sobre su solicitud.

Tenga en cuenta que a través de este nuevo canal que entra en funcionamiento desde el día 15 de abril de 2021, continuaremos atendiendo novedades relacionados con:

-Solicitud de cambio de punto de entrega para la redención del beneficio.

-Solicitud de información sobre el estado de agendamiento o redención de los bonos alimentarios.

-Reporte de situaciones que eventualmente se puedan presentar durante el proceso de redención de los bonos alimentarios.

-Corrección de datos de acudiente o cambios de acudiente.

Es importante mencionar que esta medida es implementada debido a las intermitencias que ha presentado desde el pasado 7 de abril el correo electrónico novedadespae@educacionbogota.gov.co, un e-mail que a partir del 15 de abril queda deshabilitado.

Sin embargo, toda novedad que fue reportada a través de este canal hasta el 14 de abril de 2021, será tramitada conforme los tiempos establecidos en la ley, por tanto no es necesario enviarla nuevamente.

Por que tú lo haces posible!