A- A A+
Oct
31

Realice sugerencias al proyecto de modificación del Manual de Funciones de la Secretaría de Educación

Realice sugerencias al proyecto de modificación del Manual de Funciones de la Secretaría de Educación

Desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre de 2018, la ciudadanía podrá presentar sus sugerencias al proyecto de modificación de la Resolución 1865 de 2015, en lo relacionado con el cargo de Jefe de la Oficina de Control Interno y la actualización de competencias comportamentales comunes a los servidores públicos y por nivel jerárquico de la Secretaría de Educación del Distrito.

La participación ciudadana es fundamental para la construcción de una administración democrática y transparente. Por ello, y con base en lo estipulado en la Ley 1437 de 2011 (Art. 8 – Num. 8), la Secretaría de Educación del Distrito invita a los ciudadanos a realizar sus observaciones al proyecto de modificación a la Resolución 1865 del 14 de octubre de 2015 “Por la cual se modifica el Manual de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta Global de Personal Administrativo de la Secretaría de Educación Distrital adoptado mediante Resolución 3950 del 7 de octubre de 2008".

La modificación está relacionada con el propósito principal, descripción de las funciones esenciales, conocimientos básicos esenciales, competencias comportamentales y requisitos de estudio y experiencia del cargo denominado Jefe de Oficina de Control Interno.

Igualmente, el proyecto de modificación busca actualizar las competencias comportamentales comunes a los servidores públicos descritas en el artículo 2.2.4.7., así como las competencias comportamentales por nivel jerárquico señaladas en el artículo 2.2.4.8., del Decreto 815 del 8 de mayo de 2018.

Desde el 31 de octubre y hasta el 2 de noviembre de 2018, la ciudadanía podrá presentar sus sugerencias y observaciones a los correos electrónicos:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consulte aquí el proyecto de modificación.