A- A A+
Nov
02

Modificación a la Resolución del ‘Proceso Ordinario de Traslados de docentes y directivos docentes para el año 2019’

Modificación a la Resolución del ‘Proceso Ordinario de Traslados de docentes y directivos docentes para el año 2019’

Dando continuidad al cronograma definido para el ‘Proceso Ordinario de Traslados de docentes y directivos docentes para el año 2019’, la Secretaría de Educación del Distrito invita a consultar la Resolución 2277 del 31 de octubre de 2018, a través de la cual se modifica el acto administrativo de convocatoria del proceso.

La Secretaría de Educación del Distrito invita a los docentes y directivos docentes en propiedad vinculados al Distrito Capital, así como a educadores con derechos de carrera de otras entidades territoriales interesados en participar, a conocer la Resolución 1967 del 17 de octubre de 2018, y su modificación a través de la Resolución 2277 del 31 de octubre de 2018, por las cuales se regula el Proceso Ordinario de Traslados de Docentes y Directivos Docentes para el año lectivo 2019.

La modificación se realiza en algunos de los apartes de la Resolución 1967 del 17 de octubre de 2018, incluyendo los anexos 1, 2 y 3 a los cuales hace referencia el artículo 8, donde pueden consultar las vacantes disponibles para traslado, cuyo proceso de inscripción inicia el próxima 13 de noviembre y culmina el 26 de noviembre de 2018.

Toda la información del Proceso Ordinario de Traslados de Bogotá está disponible en el portal de la entidad www.educacionbogota.edu.co, siguiendo la ruta:  Servicios – Docentes – Traslados – Traslados Masivos de Docentes y Directivos Docentes, sitio en el cual encontrará igualmente el aplicativo ‘Sistema de traslados de docentes’ para realizar su inscripción entre el 13 y el 26 de noviembre de 2018.

Ante dudas e inquietudes

Comunicarse con la Oficina de Personal, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercarse a las Direcciones Locales de Educación respectivas.