A- A A+
Oct
30

Asista al foro ‘Sistema General de Regalías en la Ciudad de Bogotá’

Asista al foro ‘Sistema General de Regalías en la Ciudad de Bogotá’

El evento se realizará este 31 de octubre con el fin de presentar los avances y la gestión realizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá.

La Secretaría de Planeación Distrital, la Veeduría Distrital y el Departamento Nacional de Planeación, invitan a líderes comunales, miembros de juntas comunales, y la ciudadanía en general, a participar este 31 de octubre en el foro: ‘Sistema General de Regalías en la Ciudad de Bogotá’.

Se trata de un espacio donde se presentarán los avances y la gestión realizada por la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de proyectos financiados con el Sistema General de Regalías como por ejemplo el ‘Fortalecimiento del Centro Interactivo Maloka para la apropiación social de la ciencia, tecnología e innovación en Bogotá’.

Cabe recordar que la renovación de Maloka es una apuesta ejecutada por la Secretaría de Educación del Distrito con el fin de renovar los contenidos y de los ambientes de aprendizaje representados en 10 laboratorios instalados, una exposición permanente renovada y una exposición temporal.

Lo anterior, para que se fomenten e impulsen las habilidades en ciencia y tecnología de las niñas, niños y sus familias a través de múltiples programas de apropiación social y en un espacio de aprendizaje continuo, que se renueva de forma constante para atender las mentes inquietas y creativas de la ciudad y el país.