A- A A+
Oct
29

Nivel de Oportunidad en Respuesta PQR

En cumplimiento de la Ley 1712 de 1994, se ponen a disposición de la ciudadanía los informes sobre el Nivel de Oportunidad en la Respuesta a las Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR), registrados tanto en el Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), como en el Sistema Integrado de Gestión Documental y Archivo (SIGA).


Informes Mensuales de PQRS Secretaría de Educación del Distrito

 

Informe PQRS 1° semestre 2018 Informe PQRS 1° trimestre 2018
Informe PQRS 2° trimestre 2018

 

 
 

Nivel de Oportunidad Quejas y Soluciones

 

Informe - enero de 2018 Informe - febrero de 2018
Informe - marzo de 2018 Informe - abril de 2018
Informe - mayo de 2018 Informe - junio de 2018
Informe - julio de 2018 Informe - agosto de 2018
Informe - septiembre de 2018  

 

 
 
 
 
 

 

Nivel de Oportunidad entradas SIGA

 

Informe - enero de 2018 Informe - febrero de 2018
Informe - marzo de 2018 Informe - abril de 2018
Informe - mayo de 2018 Informe - junio de 2018
Informe - julio de 2018