Fecha de publicación: Mar, 23/01/2024 - 12:05

¡En Sumapaz 1,2,3 de regreso al cole otra vez!

El colegio Gimnasio del Campo Juan de la Cruz Varela, sede Erasmo Valencia fue el epicentro de bienvenida para estudiantes y comunidad educativa al inicio de este nuevo año escolar. Este 22 de enero de 2024 la dirección escolar y el equipo docente con el acompañamiento del nivel central de la SED y la Dirección local de Educación, organizó una actividad especial en el marco del ¡1,2,3 de regreso al cole otra vez!. El día se vistió de alegría a través de la lectura del cuento “El Monstruo de Colores va al cole” acompañado de actividades lúdicas por estaciones para desarrollar algunas destrezas en los estudiantes, crear un ambiente festivo y recreativo.

De esta manera en la Localidad de Sumapaz vuelve la magia al colegio y resignifica el valor de la educación para la comunidad campesina del distrito capital.

Imagen de la Lectura del cuento "El monstruo de colores va al cole"

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas