Fecha de publicación: Lun, 27/11/2023 - 14:52

Gran encuentro de escuelas como territorios de Paz de Barrios Unidos

En el marco de los encuentros realizados desde la red de escuelas como territorios de paz en la localidad de Barrios Unidos, se desarrolló la Vacunaton en ambas sedes de la IED Juan Francisco Berbeo con el propósito de promover entornos seguros al interior y alrededor de la escuela.

durante este espacio se contó con la presencia de la Secretaría Distrital de Integración Social, el programa eco programa niños y niñas educan a los adultos, el programa integral de educación socio-emocional ciudadanas y escuelas como territorios de paz con sus estrategias Justicia Escolar Restaurativa, incitar para la paz y fortalecimiento familiar.

La vacunaton consistió en vacunarse contra el maltrato la violencia el mal genio la gracia la indiferencia. Actividad qué busca garantizar que los niños niñas jóvenes y adultos tengamos una sana convivencia.

Mural y comunidad pintando

Estudiante Dibujando Mural

¿Le fue útil este contenido?
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas