Fecha de publicación: Vie, 06/10/2023 - 15:47

VIII Festival Folclórico Elkinista

El colegio Manuel Elkin Patarroyo IED se reviste de carnaval. Aprender desde el folclore y la cultura es el objetivo que el día 6 de julio  se ha fijado la institución educativa en el marco del VIII Festival Folclórico Elkinista 2023, que se efectuó en sus instalaciones.

Estudiantes de Primera Infancia

Niñas, niños, jóvenes, docentes y directivas, entregan lo mejor de sus expresiones para hacer de este acto educativo el espacio propicio para generar acercamiento a la cultura, el arte, la expresión artística y reconocerse en medio de sus talentos.

Niños en un espacio integrador e inclusivo

Ha sido un espacio integrador, promotor de la inclusión, el fomento de valores que trascienden en la vida de toda la comunidad educativa, en beneficio de su desarrollo corporal, mental, y en afianzamiento de la autoestima, el respeto por la diversidad, la colaboración, la creatividad, la sociabilidad; así, como de reconocer el legado ancestral en salvaguarda de los saberes y tradiciones regionales.

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas