Fecha de publicación: Vie, 08/09/2023 - 09:39

LEGALIDAD CERTIFICADA - INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN BOSA


Ya verificaste que la institución en la que se ofrece educación para el trabajo y desarrollo Humano a través de programas técnicos laborales o académicos está registrado en el sistema SIET. 

 

Ingresa al siguiente enlace y verifica la legalidad de la institución y la de los programas: http://siet.mineducacion.gov.co/consultasiet/programa/index.jsp.  

 

A través del Sistema de Información de la Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano SIET, podrás verificar si la institución predilecta es legal o no.  

 

Te ayudamos a ahorrar tiempo y dinero, ya puedes estar un poco más tranquilo. 

¿Qué hacer si una institución es ilegal? 

  

Antes de confirmar cualquier proceso de matrícula o inscripción a una institución educativa, verifica que esta sea legal, en caso de que la organización no aparezca en el sistema SIET'. ¡Denuncia!  

 

Reportarlo inmediatamente en su localidad a través de las Direcciones Locales de Educación https://www.educacionbogota.edu.co/portal_institucional/nuestra-entidad/direcciones-locales:  o utilizar los siguientes medios: 

 

- Acudir al SDQS https://bogota.gov.co/sdqs/ 

 

-Utilizar la (ventanilla de radicación virtual http://fut.redp.edu.co/FUT-web/#/fut/999/Contactenos   

 

-Repórtelo a las líneas telefónicas institucionales (601) 324100 extensiones 3402, 3403 y 3413 

 

-Denunciar al correo contactenos@educacionbogota.edu.co 

 

Si quieres conocer más de la Campaña ESTUDIA LEGAL ingresa al siguiente enlace: https://educacionbogota.edu.co/portal_institucional/gestion-educativa-direccion-inspeccion-vigilancia-estudia-legal 


¿Le fue útil este contenido?
Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas
Noticias relacionadas