Fecha de publicación: Mar, 29/08/2023 - 10:07

Encuentro Chiquivitaminas en el Colegio Eduardo Santos (IED)

Colegio Eduardo Santos (IED) activo con el proyecto "Chiquivitaminas"

El pasado 28 de agosto, el colegio Eduardo Santos realizó con las niñas, los niños y padres de familia de primera infancia, el lanzamiento del  proyecto de las  "chiquivitaminas",  vídeo que compartimos con la participación de los padres de familia. (Click para  ver el video)

El proyecto surge de la necesidad de fortalecer la salud mental de nuestros niños, niñas y de sus familias,  como una estrategia para fortalecer, mediante pautas de crianza que sirvan para nutrir su relación con sus hijos en el hogar, teniendo mayor control de las emociones.

Para realizar éste propósito, cada 15 días se enviará un pot cast con diferentes  recomendaciones.
Así mismo, el padre de familia o acudiente deberá realizar el seguimiento, con comentarios, fotografias dibujos y collage, sobre el audio enviado.

padres de familia

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas