Fecha de publicación: Lun, 26/06/2023 - 09:44

Segundo Festival Escolar De Las Artes - Postulación De Procesos Artísticos Pedagógicos

Después de que los colegios oficiales y privados inscritos al Segundo Festival Escolar de las Artes desarrollarán la fase institucional, se abre el proceso en el cual podrán postular máximo 2 procesos artístico-pedagógicos por colegio. Este ejercicio se realiza desde el 05 de junio y hasta el 21 de julio de 2023 a través de este enlace.

Las muestras, montajes y experiencias que se postulen deben ser de alguno de los siguientes lenguajes artísticos: Música, Danza, Teatro, Audiovisuales, Artes plásticas, Creación literaria e Interdisciplinar.

Importante tener en cuenta que deben realizar el proceso en el enlace y las fechas indicadas, con el fin de ratificar la participación de la Institución con máximo 2 procesos artístico-pedagógicos.

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas