Fecha de publicación: Mié, 17/05/2023 - 14:48

2DA CARRERA INEM 5K 2023

El pasado domingo 7 de mayo se registró una de las temperaturas más altas en Bogotá y no era para menos, pues se llevó a cabo la segunda carrera atlética INEM 5K.  Propuesta que surge como iniciativa de los estudiantes de la modalidad de Educación Física del colegio INEM de Kennedy, en concordancia con el currículo de la media técnica en esta modalidad y más específicamente, en la materia gestión de eventos, orientada por el docente Milton Arévalo.

La carrera contó con la participación de un centenar de personas, entre los cuales se encontraron atletas del Club Codema, atletas de la localidad de Kennedy, egresados, docentes y padres de familia de la comunidad Inemita y atletas de categoría senior de más de 70 años, quienes se inscribieron a través de la página web, diseñada por los estudiantes, específicamente para el evento.

premiación

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas