Fecha de publicación: Lun, 17/04/2023 - 14:50

Mesa de trabajo para el mejoramiento del Entorno Escolar del Colegio República de Panamá

EL pasado 23 de marzo se adelantó una jornada de trabajo en conjunto con diferentes entidades del orden local, que busca mejorar el entorno escolar de las IED de Barrios Unidos. En este espacio se dio a conocer la problemática del sector, se plantearon opciones de mejora y algunas  actividades en pro del bienestar de toda la toda la comunidad educativa.

En el recorrido realizado en los alrededores de la institución educativa,  se identificaron vectores de inseguridad y se adelantaron acciones de prevención.

Se espera con este plan de trabajo aportar de forma integral a un entorno seguro donde la comunidad se sienta cada vez mejor, poniendo La Educación en Primer Lugar.

Recorrido por entorno escolar IED República de Panamá

Fotografía de las entidades frente al colegio

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas