Fecha de publicación: Vie, 14/04/2023 - 10:43

Maestras, maestros y directivos docentes de planta están invitados a la más grande convocatoria de formación posgradual

Llegó la Feria de Universidades #ProfesALaU en la que maestras, maestros y directivos docentes de la nómina de planta nombrados en propiedad del sector oficial de la ciudad, interesados en iniciar sus estudios de especialización, maestría o doctorado tienen la oportunidad de conocer una oferta de 100 programas que la Secretaría de Educación del Distrito financiará en alianza con 29 universidades del país.

Esta jornada se realizará los días 21 y 22 de abril en la Plaza de los Artesanos, en el marco del programa ‘Profes a la U’. Docentes que nunca dejan de aprender’, donde se darán cita 29 de las mejores universidades del país para presentar la oferta de formación posgradual que el Distrito tiene para para el 2023.

Allí podrán indagar, consultar y recorrer los diferentes stands de las universidades y conocer los diferentes programas que sean de su interés, para que puedan tomar una decisión informada y logren hacer, posteriormente, su proceso de inscripción a la convocatoria en los tiempos y términos referidos por la Secretaría de Educación del Distrito.

Esta convocatoria de formación posgradual (especialización, maestría y doctorado) estará abierta desde el 24 de abril hasta el 12 de mayo del 2023. Se busca beneficiar a 1.500 docentes y directivos docentes de la nómina de planta nombrados en propiedad del sector oficial de la ciudad.

La Secretaría de Educación del Distrito ha dispuesto alrededor de 25 mil millones de pesos para financiar la matrícula con porcentajes que van del 70 al 80 por ciento: 70 % en los programas de especialización, 75 % en los programas de maestría y 80 % en los programas de doctorado.

Las 29 universidades de orden distrital y nacional se unieron a la estrategia con 100 programas en áreas disciplinares, pedagógicas y transversales que responden a líneas estratégicas de la política educativa y a los intereses y expectativas de formación de las maestras, maestros y directivos docentes.

¡La educación en primer lugar!

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas