Fecha de publicación: Vie, 24/03/2023 - 11:55

Estudiantes electos al Gobierno Escolar de Suba toman posesión de sus cargos

El próximo 31 de marzo, el auditorio del Colegio Divino Salvador será el escenario de la posesión de los estudiantes electos al Gobierno Escolar de la localidad de Suba. Este evento es organizado por la Dirección Local de Educación de Suba, liderada por la directora local Nubia Rocío Torres Poveda, y la Alcaldía Local de Suba, encabezada por el alcalde local Julián Moreno Barón.

Los estudiantes electos en las diferentes instituciones educativas de la localidad tomarán posesión de sus cargos como Representantes a consejo directivo, Personeros, Contralores y Cabildantes. Este Gobierno Escolar será el encargado de representar los intereses y necesidades de los estudiantes en sus respectivas instituciones educativas.

La posesión de los estudiantes electos al Gobierno Escolar es un evento importante para la comunidad educativa de la localidad de Suba, ya que muestra el compromiso de las autoridades locales y educativas por promover la participación activa y democrática de los estudiantes en la toma de decisiones que afectan su educación y su entorno.

El evento contará con la presencia de autoridades locales, educativas y representantes de las diferentes instituciones educativas de la localidad de Suba. Será un momento de celebración y reconocimiento para los estudiantes que han sido elegidos por sus compañeros para liderar el Gobierno Escolar en sus respectivas instituciones educativas.

La Dirección Local de Educación de Suba y la Alcaldía Local de Suba invitan a toda la comunidad educativa de la localidad a participar en este importante evento, que marca el inicio de una nueva etapa en la participación activa de los estudiantes en la toma de decisiones de sus instituciones educativas.

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas