Fecha de publicación: Vie, 30/09/2022 - 08:06

¡Se promotor de la sana convivencia! y postúlate en el proceso de elecciones para conformación del Comité de Convivencia y Conciliación Laboral Local


La Dirección Local de Educación de Santa Fe y La Candelaria, extiende invitación a los(as) funcionarios(as) de los colegios públicos de estas dos localidades, para que participen de la convocatoria de postulación y elección de los representantes principal y suplente, tanto de los docentes como de los administrativos en el Comité de Convivencia y Conciliación Laboral Local.

 

¿Cuáles son los beneficios?  

 

Ser agente en la construcción conjunta de estrategias para la prevención del acoso laboral y la promoción de ambientes de trabajo que favorezcan el buen trato, el diálogo y la conciliación ante cualquier tipo de conflicto relacionado con el contexto laboral.

 

Requisitos para postularse

 

No haberse visto involucrado(a) en una presunta situación de acoso laboral, en los seis (6) meses anteriores a su elección.

 

Contar con competencias actitudinales y comportamentales, entre ellas: respeto, imparcialidad, tolerancia, serenidad, confidencialidad, reserva en el manejo de la información y ética; así mismo, habilidades de comunicación asertiva, liderazgo y resolución de conflictos.

 

Para tener presente:

 

Vigencia del Comité: 2 años a partir de la suscripción del acta de conformación.

 

Inscripción y postulación de candidatos: (14 de septiembre al 6 de octubre de 2022). Descarga el formulario de inscripción al final del artículo . Luego, diligéncialo y adjúntale una foto 3 x 4 en formato Excel, fírmalo y conviértalo en un archivo de formato PDF. Envíalo a los correos: dcaicedop@educacionbogota.gov.co; cadel3@educacionbogota.edu.co profesional de Talento Humano, Diana Carolina Caicedo Porras.

 

Publicación de Inscritos (18   de octubre de 2022):  Este listado publicará en Prensa SED y se enviará correo electrónico a toda la comunidad participante del proceso.

 

Elecciones (27 de octubre de 2022): El día de la jornada electoral se enviará el link de votación vía mensajes de texto a los números celulares y correos electrónicos registrados en la planta.

 

Reclamaciones (28   de octubre al 2 de noviembre de 2022): En caso de ser necesario este proceso debe ser adelantado directamente por el candidato, vía correo electrónico dirigido a erodriguez@educacionbogota.gov.co con copia a Khoz@educacionbogota.gov.co asunto “Reclamación Proceso Electoral CCL-Localidad XXXX”.

 

Publicación de resultados (8 de noviembre de 2022): Se comunicarán mediante Prensa SED.

 

¡La educación en primer lugar!



¿Le fue útil este contenido?
Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas
Noticias relacionadas