Fecha de publicación: Jue, 15/09/2022 - 13:19

Foro Educativo Local - Kennedy


Este Miércoles 14 de septiembre, se llevó a cabo el Foro Educativo Distrital de la Localidad de Kennedy, donde se reunieron grandes y maravillosas propuestas y experiencias de las instituciones educativas tanto oficiales como privadas.  

Experiencias Colegio Jairo Anibal Niño y Manuel Cepeda Vargas

Se conto con la presencia de honorables invitados, quienes con sus palabras dieron apertura a tan importante evento a nivel local y educativo, personalidades tales como el Director Local de Educación Dr. Jorge Alfonso Pérez, la Alcaldesa Local de Kennedy Dra. Yeimy Carolina Agudelo, Ediles que conforman la Junta Administradora Local de Kennedy, Subsecretaria de integración interinstitucional Dra. Deidamia García quien desde su conocimiento y experticia manifestó su análisis en lo relacionado con la "Educación Socioemocional" en la actualidad. 

 

Alcaldesa Local

Doctora Deidamia García

La directora general de educación y colegios distritales, Dra. Flor María Díaz amenizó con sus reflexiones el inicio de la jornada de la tarde, donde se presentaron 26 colegios en el eje "Educación emocional para la convivencia y la construcción de escuelas como territorios de paz"    

Dra. Flor Maria Diaz

De igual manera se conto con panelistas para cada uno de los ejes expuestos quienes hablaron de las propuestas y experiencias presentadas, personalidades con una vasta experiencia manifestaron sus opiniones frente a las preguntas formuladas por los moderadores del evento.

Y la cuota mas importante del evento, los estudiantes de la localidad, junto con sus maestras, maestros, y rectores, quienes lideraron cada una de las experiencias y propuesta presentadas en el Foro Local.  


¿Le fue útil este contenido?
Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas
Noticias relacionadas