Fecha de publicación: Mié, 14/09/2022 - 16:35

Foro Local Educativo 2022 Bosa - Evento de cierre este jueves, 15 de septiembre

Ha llegado el momento de revisar el avance de los conversatorios realizados en los encuentros del 13 de septiembre, donde tuvimos la participación de 357 integrantes de toda la comunidad educativa tanto pública como privada. Adicionalmente y fruto de la riqueza pedagógica y del trabajo de nuestras instituciones se inscribieron 24 experiencias transformadoras y 22 propuestas para la transformación que han alimentado este camino hacia la verdad, la educación y la paz desde el ámbito pedagógico.

El próximo jueves, 15 de septiembre de 8:00am a 12:00m se reunirán en la sede del Colegio Argelia los delegados participantes en las mesas de las diferentes instituciones, provenientes de los cinco lugares de la localidad, y elegidas durante el primer día del foro, para conversar sobre los 4 temas(Comisión de la verdad y la escuela - Socio emocionalidad en la escuela - Convivencia escolar y Participación incidente) y traer al espacio las conclusiones obtenidas del día 13.

Adicionalmente, se presentarán las experiencias y propuestas elegidas para representar a la Localidad de Bosa en el Foro Educativo Distrital.

Participa!

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas