Fecha de publicación: Lun, 01/08/2022 - 11:10

Fortalecimiento de la Capacidad de Sensibilidad y Gestión Emocional

En un espacio de encuentro con las familias, realizado el pasado 23 de julio, vivimos una interesante actividad que busca, formar lazos de amistad entre las familias de las instituciones educativas de los colegios:  Heladia Mejía y Francisco Primero S.S. de la localidad de Barrios Unidos; acerca de la importancia de tener hábitos de salud y el reconocimiento del territorio, fortaleciendo así los entornos escolares, propiciando el diálogo y el tejido social.

Allí, también se vivió un encuentro en el que conocimos la historia de vida de Orlando Cardona; una reflexión acerca del proyecto de vida entorno a la necesidad, la capacidad y los fundamentos en los valores de la familia. En él, se resalta la resiliencia, el saber perdonar, la fortaleza emocional; en esencia, el respeto hacia los demás, la empatía, y el valorar a quienes nos rodean.

Reconocimiento del territorio

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas