Fecha de publicación: Lun, 01/08/2022 - 08:35

Lineamientos para la Evaluación del Desempeño Laboral de administrativos de carrera y en provisionalidad.


Se invita a todos los Servidores Administrativos de carrera y con nombramiento provisional a consultar las circulares adjuntas emitidas por la Oficina de Personal con los lineamientos para la evaluación del desempeño laboral primer semestre periodo 2022-2023.

 

El plazo para realizar la evaluación del primer semestre es del 1° de agosto al 22 de agosto de 2022; NO es necesario para los funcionarios de carrera remitir a la Oficina de Personal o a la Dirección Local de Educación el documento en físico o en formato PDF de la evaluación de primer semestre 2022-2023; Para los servidores con nombramiento provisional del nivel institucional, cada colegio deberá entregar en la Dirección Local de Educación de Kennedy, únicamente el día 24 de agosto de 2022 de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., un sólo consolidado con los documentos en físico de la evaluación del 1º semestre, adjuntando un oficio remisorio con el numero de radicado interno y planilla de transferencia documental.

 

Las orientaciones adicionales del proceso mencionado anteriormente, podrán solicitarse a través de los siguientes correos electrónicos:

                        jcaicedo@educacionbogota.gov.co

                        mbacevedo@educacionbogota.gov.co

                        Talentohumano8@educacionbogota.edu.co

 

 



¿Le fue útil este contenido?
Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas
Noticias relacionadas