Fecha de publicación: Jue, 14/07/2022 - 15:02

Festival de las artes de Suba

Un lenguaje es un conjunto de símbolos a partir de la cual se puede expresar, interpretar y comprender el mundo.

Y para ello, llega a la localidad de Suba el Festival de las artes, una expresión de arte y cultura que convoca a todos y cada uno de los estudiantes de los colegios privados y oficiales de la localidad, con el fin de poder destacar las expresiones artísticas de las niñas, niños y jóvenes que se gestan en las instituciones educativas de la capital del país. “Tendrán la oportunidad de mostrar, en importantes escenarios de la ciudad, su capacidad de creación artística con la cual pueden expresar sus sentimientos, opiniones y emociones. Es una oportunidad para que la ciudad conozca las grandes ideas y proyectos que nacen en nuestros colegios”, expresó Edna Bonilla.

Las y los estudiantes con el acompañamiento de los docentes, podrán realizar sus propuestas en diferentes lenguajes artísticos como:

- Artes plásticas: pintura, dibujo y escultura.

- Literatura: poesía y cuento corto.

- Artes escénicas: música, danza y teatro.

- Audiovisual: fotografía, videos, artes electrónicas y juegos digitales.

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas