Fecha de publicación: Mié, 29/06/2022 - 14:30

Rectores compartiendo junto a Directora Local

En medio de risas y alegría se vivió el reconocimiento a los rectores de la localidad de Barrios Unidos, una pausa en medio de diversas actividades que conllevan en el día a día la labor de rector, para brindarles desde cada institución un merecido mensaje de agradecimiento como el que compartiremos a continuación:

“Un mensaje de agradecimiento por el constante compromiso de Don Pablo con toda la comunidad académica, la disposición permanente para facilitar el bienestar de los estudiantes.

Muchas gracias por siempre estar dispuesto a escuchar y estar abierto a la participación en proyectos y actividades que favorecen a docentes, estudiantes y familias."

Es fundamental reconocer el liderazgo, la paciencia, y brindar un espació de reflexión que permita seguir construyendo con ahínco y energías recargadas la educación que todos queremos.

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas