Fecha de publicación: Mié, 29/06/2022 - 11:26

Mes del Medio Ambiente en Kennedy

Kennedy fue participe de la celebración al medio ambiente, en junio estuvieron varias Instituciones Educativas del Distrito en la celebración del Medio Ambiente, embelleciendo espacios y sensibilizando a la comunidad educativa de lo valioso e importante que es el cuidado de los recursos naturales.

Se realizó jornada de embellecimiento en el entorno del colegio Villa Rica Sede B en colaboración con los estudiantes del plantel, y en asocio de diferentes entidades del Distrito, tales como Alcaldía Local de Kennedy, Ciudad Limpia, Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos –UAESP, y Secretaría Distrital de Ambiente.

Colegio Villa Rica

Los alumnos del Colegio San Rafael también fueron participes de esta celebración en la Feria de Bienestar Animal como asistentes al Foro de Protección de Bienestar animal y fauna silvestre el cual se llevó a cabo en el Humedal La Vaca- Sector Sur.

Invitación actividad al Colegio San Rafael

Disfrutaron del acercamiento al espejo de agua y el avistamiento de fauna silvestre propia de lugar.

Actividad Humedal la Vaca- Estudiantes Colegio San Rafael

A la comunidad perteneciente al Colegio Class, se le exhibió La Feria de Servicios Ambientales desde cada una de las entidades distritales que apoyaron esta actividad, sensibilizando sobre la destinación de los elementos considerados como basura los cuales tienen una función en el proceso del reciclaje.

Colegio Class

Por otra parte, los colaboradores de la Dirección Local de Educación de Kennedy participaron en la celebración al Medio Ambiente en la jornada instaurada por Ciudad Limpia.

Ciudad Limpia en la Dirección Local de Educación

Donde se dio a conocer el manejo adecuado de los residuos, por medio de dinámicas las cuales hicieron amena la actividad.

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas