Fecha de publicación: Mié, 25/05/2022 - 08:08

Celebración del Día de la Tierra y el Día del Árbol, Usme.

Desde la Mesa Local de Educación Ambiental de  Usme liderada por la Secretaria Distrital de Ambiente y la Dirección Local de Educación de Usme se llevó a cabo el pasado 28 de abril una jornada de reconocimiento del ecosistema del bosque alto andino y sub paramo presentes en la localidad mediante un recorrido expedicionario sobre árboles y flora nativa en el marco de la conmemoración del Día de la Tierra y el Día del Árbol en el parque Entrenubes corredor la Fiscala Juan Rey con la participación de estudiantes y docentes de los colegios Santa Librada, Fabio Lozano Simonelli, Los Comuneros Oswaldo Guayasamín y Ofelia Uribe de Acosta, de igual manera con la participación de entidades locales como la Subred Sur  y la Alcaldía Local. Una experiencia que le permite a la comunidad educativa trasformar y generar aprendizajes fuera del aula tradicional, promoviendo comportamientos de cuidado del medio ambiente.

Estudiantes asistentes a la actividad.

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas