Fecha de publicación: Jue, 26/09/2019 - 11:07

Entrega sede del Colegio Julio Garavito Armero

Este colegio dispone de 16 aulas regulares, laboratorios de ciencias e integrado de física y química, aulas multimedia, salas de informática, sala de televisión, video y prensa, emisora, sala de lectura, audio y video, elevador para personas con movilidad reducida y una amplia terraza acondicionada para organizar diferentes encuentros y actividades estudiantiles.

Julio garavito

“Estamos muy contentos de entregar este edificio nuevo para este colegio. Estamos haciendo un gran equipo para transformar la infraestructura educativa y, en casos como estos, con el apoyo del Gobierno Nacional”, indicó el mandatario de la ciudad.

Allí se invirtieron $12.150.797.187, gracias a un trabajo en equipo entre el Ministerio y la Secretaría de Educación, que permitieron hacer realidad esta importante obra para esta comunidad educativa.

julio garavito 3“Este colegio antes no contaba con las condiciones adecuadas para tener a los estudiantes y ahora me parece que quedó muy bien, el cambio es muy grande y se nota el progreso”, expresó Julián Riveros, estudiante de grado noveno.

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas