Fecha de publicación: Mié, 04/09/2019 - 15:18

UN REENCUENTRO CON LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN: “CLASE DE HISTORIA”

El 27 de agosto se realizó el foro Educativo local 2019 -Bicentenario de la Independencia- en el auditorio de la obra Salesiana del Niño Jesús; contamos con la asistencia  de más de 650 personas entre estudiantes, docentes directivos,  padres de familia y representantes de entidades públicas y privadas de la localidad.

.

La gratitud, evocación, el valor por lo propio, el diálogo intergeneracional, y la integración entre la educación pública y privada fueron protagonistas.

.

El evento sirvió para rendir homenaje a la vida y obra a la rectora Ruth Isabel Rojas del Colegio Técnico Tomás rueda Vargas y del rector Saúl Ramírez Caicedo del Colegio Técnico San Cristóbal Sur quienes por más de 40 años han trabajado y aportado sus conocimientos en bien de la educación pública de nuestra localidad.

.

Igualmente la comunidad disfrutó de la exhibición “Clase de historia” exposición de una serie de objetos antiguos que representan la historia de la educación en el país. En este espacio el diálogo intergeneracional y los relatos generados a partir de las vivencias personales se convirtió en un escenario de transmisión de emociones, recuerdo y afecto.

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas