Fecha de publicación: Mar, 13/08/2019 - 15:15

FORO LOCAL SUMAPAZ 2019


FORO LOCAL SUMAPAZ 2019

La Dirección Local de Educación tiene el gusto de invitarlos al desarrollo del Foro Local de Sumapaz 2019, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del Colegio Gimnasio del Campo Juan de la Cruz Varela- Sede la Unión.

El evento se realizará el día miércoles 28 de agosto de 2019 a las 9:00 a.m. y contará con la participación de más de 200 invitados.

 

 

logoEste será un espacio de reflexión y construcción en el marco del bicentenario de la independencia desde la memoria histórica e identidad de la localidad, contribuyendo con la educación futura de Sumapaz.

 

Desde el foro local destacaremos "la tulpa", la cual es conocida como cada una de las piedras que forman el fogón de las cocinas campesinas y siendo éste un territorio orgullosamente campesino, daremos vida a esta tradición y la pondremos como centro de participación, diálogo, reflexión y construcción.

 

Así mismo, realizaremos nuestro decálogo de educación, el cual contendrá las orientaciones de la educación de hoy para lograr la educación del mañana en Sumapaz.
 

 


¿Le fue útil este contenido?
Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas
Noticias relacionadas