Fecha de publicación: Vie, 02/08/2019 - 13:14

El colegio El Tesoro de la Cumbre con el respaldo de la Secretaría de Educación del Distrito y la Oficina de Bienestar Estudiantil desarrollaron un taller del Plan de Alimentación Escolar P.A.E.

Visita de señor Jorge Rauch

Con el firme propósito de garantizar el derecho a la vida sana, a la educación con calidad y a la alimentación saludable, en el colegio El Tesoro de la Cumbre de Ciudad Bolívar y con el respaldo de la Oficina de Bienestar Estudiantil desarrollaron un taller del Plan de Alimentación Escolar P.A.E con el propósito de:

•
  • Incrementar el sentido de pertenencia en los padres de familia y los beneficiarios por una buena alimentación.
  • Crear consciencia de la importancia de elegir alimentos saludables

El pasado 31 de julio se logró realizar un taller de fortalecimiento del Plan de Alimentación Escolar P.A.E.  con el acompañamiento del señor Jorge Rauch, quien les habló sobre alimentación saludable, buenas prácticas en la preparación de los alimentos y les enseñó a preparar tres de los menús que los niños consumen en los colegios.

Esta actividad género satisfacción en los padres de familia como asistentes, y el reconocimiento de la calidad del beneficio otorgado a sus hijos por la Secretaría de Educación del Distrito y la importancia de una alimentación saludable.

Consejos sobre la importancia de una alimentación saludable

Para los estudiantes fue una sorpresa la visita del señor Jorge Rauch quien  les género gratitud por venir y estar con ellos; ademas les compartió diferentes consejos para mejorar la alimentación.

Visita que genero alegría en la comunidad educativa

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas