Fecha de publicación: Lun, 15/07/2019 - 12:53

CRONOGRAMA DE MATRICULA PROCESO 2019-2020

El 27 de junio de 2019, la Secretaría de Educación del Distrito expidió la Resolución 1760, “Por la cual se establece el proceso de gestión de la cobertura 2019 – 2020 en el Sistema Educativo Oficial de Bogotá”.

A parte de las generalidades y responsabilidades del proceso, encontrará el cronograma con la descripción de cada una de las etapas que deberán cumplir los estudiantes antiguos y nuevos para la asignación de cupos, formalización de matrícula y el procedimiento para garantizar la permanencia escolar.

Tenga en cuenta que el formulario de solicitud de cupo para estudiantes nuevos se publicará en la página www.educacionbogota.edu.co, entre el 9 de agosto al 20 de septiembre de 2019.

Para el diligenciamiento del formulario es necesario contar con el documento de identidad del estudiante, recibo público domiciliario y documento de identidad del acudiente.

Una vez se publiquen los resultados, deberá formalizar matrícula, para ello, se agendarán dos citas al colegio en el que se haya asignado el cupo. En caso que no se realice este proceso, el cupo será liberado.

Recuerde que la responsabilidad del Estado, la sociedad y la familia, es velar por la calidad de la educación y promover el acceso de los niños y niñas al servicio educativo.

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas