Fecha de publicación: Jue, 11/07/2019 - 15:41

Capacitacion DANE C600 Colegios de Puente Aranda

¡Atención colegios!: a prepararse para realizar el registro de información estadística C-600 - DANE

C600

El aplicativo estará habilitado entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2019. Consulta aquí el cronograma de capacitaciones que El DANE realizará en el Auditorio Fabio Chaparro (Avenida El Dorado No. 66-63 – Nivel central SED), donde explicará el correcto diligenciamiento del formulario electrónico y atenderá dudas e inquietudes de los asistentes.

La Ofician Asesora de Planeación de la Secretaría de Educación (SED) recuerda a los colegios del sector oficial y No oficial del Distrito Capital, el diligenciamiento de la información estadística en el formulario electrónico C-600 del Departamento Nacional de Estadística – DANE.

Para este propósito, el aplicativo estará habilitado entre el 15 de julio y el 15 de septiembre de 2019.

El DANE realizará capacitaciones en el Auditorio Fabio Chaparro (Avenida El Dorado No. 66-63 – Nivel central SED), donde explicará el correcto diligenciamiento del formulario electrónico y atenderá dudas e inquietudes de los asistentes.

Recomendamos tener en cuenta la hora y fecha de capacitación para cada una de las localidades:

Es importante recordar que la información reportada en el formulario C-600 debe coincidir con la registrada en el Sistema Integrado de Matrícula - SIMAT, del Ministerio de Educación Nacional.

Consulta más información aquí

Acceda al aplicativo aquí

Porque mejor gestión es mejor educación.

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas