Fecha de publicación: Mié, 03/07/2019 - 14:53

EXPOSICIÓN CLAUSTROS, LICEOS Y GIMNASIOS

La Galería Santa Fe abre sus puertas al público el día 26 de junio de 2019 con la exposición del proyecto Claustros, liceos y gimnasios de Juan David Laserna Montoya. Este proyecto se propone revisar, por medio de una serie fotográfica, la diversa actualidad de la infraestructura escolar de Bogotá.

Esta iniciativa, patrocinada por el Instituto Distrital de las artes -Idartes, hace parte del reconocimiento que fue otorgado a este artista al ser ganador del IX Premio Luis Caballero y será parte de la exposición inaugural de la nueva sede de la Galería Santa Fe.

El evento inaugural tendrá lugar el día 26 de junio de 2019 a las 5:00 p.m.

La exposición estará abierta de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Último ingreso de público: 4:30 p.m. Sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Último ingreso de público: 12:00 p.m.

Lugar del Evento: Galería Santa Fe Bogotá

Dirección: Carrera 1a entre Calles 12C y 12D

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas