Fecha de publicación: Mar, 02/07/2019 - 10:58

Condecoración al Colegio Juan de la Cruz Varela en el Concejo de Bogotá

El Colegio Gimnasio del Campo Juan de la Cruz Varela de la Localidad 20 Sumapaz, fue condecorado este jueves por la concejal Xinia Navarro con la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en el Grado Gran Cruz, máxima distinción que entrega el Concejo de Bogotá, lo anterior se realizó en una ceremonia especial realizada el recinto Lara Bonilla del cabildo distrital.

A la mencionada conmemoración asistieron Directivos, Padres de familia y estudiantes de la institución educativa.

Asistentes conmemoracion

Este mérito fue entregado por el gran trabajo que desempeña el colegio en pro de la educación rural adelantada con los niños, niñas y jóvenes de la localidad.

La condecoración fue entregada al rector del Colegio Rafael Cortés Salamanca y al docente de la Sede Erasmo Valencia, el profesor Alfredo Díaz, quien, a su vez, es líder de la comunidad y conocedor de las luchas del campesinado Sumapaceño.

Si quiere saber más.

Boletín de noticias
Suscribete aquí a nuestro boletín de noticias.
Noticias más consultadas