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12

Encargos Administrativos

Encargos Administrativos

 

La Subsecretaría de Gestión Institucional, la Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal han creado este espacio con el fin de que los servidores públicos de la planta administrativa de la Secretaría de Educación del Distrito puedan consultar lo referente al proceso de encargos administrativos.


 

La Subsecretaría de Gestión Institucional, la Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal dan a conocer el siguiente Memorando por medio del cual se adoptaron los lineamientos para el proceso de Encargos Administrativos, el cual se aplicará a partir del 09 de mayo de 2017.

Lineamientos del proceso de encargo

 

 
 
 
 

Comunicado

La Oficina de Personal se permite dar a conocer el siguiente comunicado con relación a la exclusión de la vacante Nº 7 del proceso 05-2017 de encargos:

Comunicado del 11 de octubre de 2017

 

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal dan a conocer el listado de vacantes ofertadas y el resultado del estudio de hojas de vida del proceso 06-2017 de encargos.

De conformidad con lo establecido en los lineamiento de encargos, adoptados mediante Circular 08 del 9 de mayo de 2017, los servidores tienen dos días hábiles contados a partir del día siguiente de la presente publicación para presentar las respectivas reclamaciones al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , anexando los respectivos soportes.

Fechas de reclamaciones: martes 17 y miércoles 18 de octubre de 2017

A continuación, se relacionan los listados de vacantes del proceso 06-2017.

Listado de Vacantes proceso 06 - 2017 Nivel Profesional y Asistencial


La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal dan a conocer el nuevo listado recompuesto de vacantes ofertadas del proceso 05-2017 de encargos, como resultado de las reclamaciones que se presentaron contra el estudio mencionado. Lo anterior, de conformidad con los lineamientos del proceso.

Es importante aclarar que contra el resultado del estudio de hojas de vidas del nivel asistencial no se presentaron reclamaciones.

A continuación, se relaciona los listados recompuestos de vacantes del proceso 05-2017 de encargos.

Listado actualizado de Vacantes proceso 05 - 2017 Nivel Profesional

Listado de Vacantes proceso 05 - 2017 Nivel Asistencial


La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal dan a conocer el listado de vacantes ofertadas y el resultado del estudio de hojas de vida del proceso 05-2017 de encargos.

De conformidad con lo establecido en los lineamiento de encargos, adoptados mediante Circular 08 del 9 de mayo de 2017, los servidores tienen dos días hábiles contados a partir del día siguiente de la presente publicación para presentar las respectivas reclamaciones al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , anexando los respectivos soportes.

A continuación, se relacionan los listados de vacantes del proceso 05-2017.

Listado de Vacantes proceso 05 - 2017 Nivel Profesional

Listado de Vacantes proceso 05 - 2017 Nivel Asistencial


La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal dan a conocer el nuevo listado de vacantes del proceso 04-2017 de encargos, como resultado de las reclamaciones que se presentaron los días 16 y 17 de agosto de 2017, de conformidad con los lineamientos del proceso.

A continuación, se relaciona el Listado actualizado de Vacantes del proceso 04-2017.

Listado Recompuesto de Vacantes Proceso 04 - 2017 


La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal dan a conocer el listado de vacantes ofertadas del proceso 04-2017 de encargos.

Las reclamaciones del presente estudio deberán presentarse con los respectivos soportes los días 16 y 17 de agosto de 2017, de conformidad con los lineamientos establecidos, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

A continuación, se relaciona el listado de vacantes del proceso 04-2017.

Listado de Vacantes proceso 04 - 2017

 

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal dan a conocer el listado recompuesto de vacantes ofertadas del proceso 03-2017 de encargos, como resultado de la etapa de reclamaciones.

A continuación, se relaciona el listado recompuesto de vacantes del proceso 03-2017.

Listado Recompuesto de Vacantes proceso 03 - 2017

 

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal dan a conocer el listado de vacantes ofertadas del proceso 03-2017 de encargos.

Las reclamaciones con respecto al estudio de hojas de vida del proceso 03-2017 de encargos, se deberán presentar los días 31 de julio y 1ª de agosto de 2017, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,  de conformidad con lo establecido en los lineamientos de encargos.

A continuación, se relaciona el listado de vacantes disponibles del proceso 03-2017.

Vacantes proceso 03 - 2017

 

“La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal se permiten dar a conocer el nuevo listado de las vacantes transitorias y definitivas que existen en la entidad, como resultado de la etapa de reclamaciones que se llevó a cabo entre el 30 de junio al 4 de julio de 2017.

En el nuevo listado de los estudios de hojas de vida, fueron incluidos los servidores que reclamaron dentro de los términos establecidos y se consideraron que cumplen con los requisitos de formación académica y experiencia que exigen las vacantes ofertadas, en consideración a las reclamaciones allegadas, y las verificaciones realizadas nuevamente sobre la hoja de vida, el SIDEAP y los soportes allegados.

De igual manera se informa que las respuestas a las reclamaciones fueron enviadas a los correos electrónicos de origen de cada reclamante.

La Oficina de Personal informará en la página web de la entidad el comunicado con las instrucciones para que los funcionarios radiquen su solicitud de aceptación a las vacantes en el orden de su preferencia, según las vacantes a las cuales han sido seleccionados, en la fecha que se indique para ese propósito; por lo cual las manifestaciones de aceptación o postulaciones que se alleguen antes de la fecha que se indique para tal fin o las que ya se allegaron al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la etapa de reclamaciones, no serán tenidas en cuenta.

A continuación, se relacionan el listado de vacantes disponibles, con los nuevos resultados del estudio de hojas de vida del proceso 02-2017.

Nuevos Resultados del estudio de hojas de vida por vacantes proceso 02 - 2017

 

PROCESO 02-2017 ENCARGOS ADMINISTRATIVOS

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal se permiten dar a conocer el listado de las vacantes transitorias y definitivas que existen en la entidad, las cuales se proveerán mediante encargo teniendo en cuenta lo señalado en los lineamientos de encargos para los empleados administrativos inscritos en el registro de carrera de la Secretaría de Educación del Distrito.

A continuación, se relacionan los resultados del estudio de verificación de los requisitos de formación académica y experiencia, de los empleados administrativos que obtuvieron en su última evaluación del desempeño nivel sobresaliente, y que no han sido sancionados en el año inmediatamente anterior a este proceso. Lo anterior de conformidad con lo establecido en el alcance al Criterio Unificado sobre la figura del encargo del 22 de noviembre de 2016 de la Comisión Nacional del Servicio Civil.

Los empleados administrativos que consideren que cumplan con algunos de los perfiles de las vacantes ofertadas, y que no hayan sido incluidos en los listados que se relacionan a continuación, cuentan con dos (2) días hábiles a partir del día siguiente de esta publicación, para manifestar su inconformidad y acreditar con los respectivos soportes el cumplimiento de dichos requisitos; las reclamaciones deberán ser remitidas al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en los términos indicados. Las reclamaciones deberán ir dirigidas a la Oficina de Personal, cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 16 de la Ley 1755 de 2015. Las reclamaciones que se presenten de forma extemporánea no se tendrán en cuenta.

Al cabo de los dos (2) días hábiles, sin que se hayan presentado solicitudes de revisión alguna contra los resultados del estudio, éste se considerará definitivo, para continuar con el proceso de encargos. Si se presentan solicitudes de revisión y éstas dan lugar a la modificación del estudio, se publicará nuevamente para conocimiento de los interesados por un término de un (1) día hábil, sin lugar a presentar nuevas reclamaciones.

Posteriormente a este comunicado, La Oficina de Personal informará en la página web de la entidad el comunicado con las instrucciones para que los funcionarios radiquen su solicitud de aceptación a las vacantes en el orden de su preferencia, según las vacantes a las cuales han sido seleccionados.

Por último, invitamos a nuestros servidores a que consulten el propósito y las funciones de las vacantes ofertadas, con el fin de realizar un análisis consiente de las vacantes en las cuales se encuentran interesados y cumplan requisitos, con el fin de contribuir con los encargos al cumplimiento de los objetivos de cada una de las dependencias.

NOTA 1.

Los servidores que ya gozan del derecho a encargo podrán manifestar su interés de participar, teniendo en cuenta que para cada caso el análisis se realizara con el cumplimiento los requisitos en el cargo base del cual es titular.

NOTA 2.

El orden de provisión estará determinado por el cargo base, de tal forma que se tendrá en cuenta el empleo que jerárquicamente se encuentre en el nivel inferior más cercano al empleo al cual se postulan, tal como lo establece el Artículo 24 de la Ley 909 de 2004.

Nota 3. 

Con respecto a la prueba de habilidades y aptitudes ésta se aplicará de conformidad con lo establecido en el procedimiento de encargos 2017.

Resultados de estudio de hoja de vida por vacantes

 

“La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal se permiten dar a conocer el nuevo listado de las vacantes transitorias y definitivas que existen en la entidad, como resultado de la etapa de reclamaciones que se llevó a cabo los días 16 y 17 de mayo de 2017.

En el nuevo listado de los estudios de hojas de vida, fueron incluidos los servidores que reclamaron dentro de los términos establecidos y se consideraron que cumplen con los requisitos de formación académica y experiencia que exigen las vacantes ofertadas, en consideración a las reclamaciones allegadas, y las verificaciones realizadas nuevamente sobre la hoja de vida, el SIDEAP y los soportes allegados.

De igual manera se informa que las respuestas a las reclamaciones fueron enviadas a los correos electrónicos de origen de cada reclamante.

La Oficina de Personal informará en la página web de la entidad el comunicado con las instrucciones para que los funcionarios radiquen su solicitud de aceptación a las vacantes en el orden de su preferencia, según las vacantes a las cuales han sido seleccionados, en la fecha que se indique para ese propósito; por lo cual las manifestaciones de aceptación o postulaciones que se alleguen antes de la fecha que se indique para tal fin o las que ya se allegaron al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en la etapa de reclamaciones, no serán tenidas en cuenta.

Por último, invitamos a nuestros servidores a que consulten atentamente, los lineamientos de encargos que fueron impartidos mediante Circular 08 del 9 de mayo de 2017, y que se encuentran disponibles en la página web de la entidad- sección encargos administrativos/instrucciones del proceso.

Observación Importante

La Oficina de Personal recuerda a todos los interesados que la Secretaria de Educación tiene la facultad legal de verificar la legalidad de los documentos aportados dentro de este proceso, o de los que ya reposen en la historia laboral o en el aplicativo SIDEAP, y ejercer las acciones legales contempladas en el artículo 5º del Decreto 190 de 1995, en el artículo 18 del Decreto 760 de 2005, y demás normas concordantes. En efecto, en cualquier etapa del proceso de encargos, y posterior al nombramiento, cualquier irregularidad o falta en el cumplimiento de los requisitos será una causal para no continuar en este proceso o no acceder al encargo.

A continuación, se relacionan el listado de vacantes disponibles, con los nuevos resultados del estudio de hojas de vida.

Nuevos Resultados del estudio de hojas de vida por vacantes

 
 

Historial de procesos

Proceso 01 de 2017
 

Comunicado

La Oficina de Personal se permite dar a conocer el siguiente comunicado con relación a la exclusión de algunas vacantes del proceso 01-2017 de encargos:

 

Comunicado

 
 
 

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal informan que a partir del día 11 hasta el día 12 de octubre se habilitará la etapa para que los servidores que fueron tenidos en cuenta en los listados de vacantes ofertados dentro del proceso 05-2017 de encargos, manifiesten su aceptación a las vacantes en el orden de su preferencia, según las vacantes a las cuales han sido seleccionados.

Instrucciones para la manifestación de aceptación

  1. La manifestación de aceptación debe ser allegada únicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en las fechas indicadas.

  2. La manifestación de aceptación debe realizarse a través del Formato Único de Aceptación de Vacantes 05-2017, siguiendo las instrucciones que se encuentran al respaldo del formato; el formato de aceptación se anexa en la parte final del presente comunicado.

  3. El formato debe estar firmado por el funcionario, con el diligenciamiento de todos los campos solicitados. Una vez diligenciado y firmado debe ser escaneado en formato PDF, y enviarlo al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Formato Único de Aceptación de Vacantes

 

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal informan que a partir del día 24 hasta el día 25 de agosto se habilitará la etapa para que los servidores que fueron tenidos en cuenta en los listados de vacantes ofertados dentro del proceso 04-2017 de encargos, manifiesten su aceptación a las vacantes en el orden de su preferencia, según las vacantes a las cuales han sido seleccionados.

Instrucciones para la manifestación de aceptación

  1. La manifestación de aceptación debe ser allegada únicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en las fechas indicadas.

  2. La manifestación de aceptación debe realizarse a través del Formato Único de Aceptación de Vacantes 04-2017, siguiendo las instrucciones que se encuentran al respaldo del formato; el formato de aceptación se anexa en la parte final del presente comunicado,

  3. El formato debe estar firmado por el funcionario, con el diligenciamiento de todos los campos solicitados. Una vez diligenciado y firmado debe ser escaneado en formato PDF, y enviarlo al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Formato Único de Aceptación de Vacantes

 

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal informan que a partir del día 10 hasta el día 11 de agosto se habilitará la etapa para que los servidores que fueron tenidos en cuenta en los listados de vacantes ofertados dentro del proceso 03-217 de encargos, manifiesten su aceptación a las vacantes en el orden de su preferencia, según las vacantes a las cuales han sido seleccionados.

Instrucciones para la manifestación de aceptación

  1. La manifestación de aceptación debe ser allegada únicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en las fechas indicadas.

  2. La manifestación de aceptación debe realizarse a través del Formato Único de Aceptación de Vacantes, siguiendo las instrucciones que se encuentran al respaldo del formato; el formato de aceptación se anexa en la parte final del presente comunicado,

  3. El formato debe estar firmado por el funcionario, con el diligenciamiento de todos los campos solicitados. Una vez diligenciado y firmado debe ser escaneado en formato PDF, y enviarlo al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Formato Único de Aceptación de Vacantes

 

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal informan que a partir del día 19 hasta el día 21 de julio se habilitará la etapa para que los servidores que fueron tenidos en cuenta en los listados de vacantes ofertados dentro del proceso 02-217 de encargos, manifiesten su aceptación a las vacantes en el orden de su preferencia, según las vacantes a las cuales han sido seleccionados.

Instrucciones para la manifestación de aceptación

  1. La manifestación de aceptación debe ser allegada únicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en las fechas indicadas.

  2. La manifestación de aceptación debe realizarse a través del Formato Único de Aceptación de Vacantes, siguiendo las instrucciones que se encuentran al respaldo del formato; el formato de aceptación se anexa en la parte final del presente comunicado,

  3. El formato debe estar firmado por el funcionario, con el diligenciamiento de todos los campos solicitados. Una vez diligenciado y firmado debe ser escaneado en formato PDF, y enviarlo al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Observaciones:

  1. Vencido el termino para la recepción de la manifestación de aceptación, la Oficina de Personal, procederá a establecer el orden preferente de las aceptaciones, teniendo en cuenta el cargo base del cual es titular cada interesado.

  2. Listado definitivo de empleados opcionados al encargo y citación para la prueba de habilidades y aptitudes: una vez establecido el orden preferente de las aceptaciones, la Oficina de Personal comunicará por este medio, el listado definitivo de empleados inscritos en carrera con opciones de acceder a encargos, según el orden de las vacantes que hayan aceptado, y su grado base.

En el mismo comunicado serán citados a las pruebas de habilidades y aptitudes los empleados que hayan cumplido los requisitos de cada vacante, teniendo en cuenta en primer orden a los empleados del grado inmediatamente inferior de la vacante ofertada. Es importante aclarar que si alguno de los convocados a la prueba de habilidades y aptitudes, no supera la prueba, la Oficina de Personal continuará el proceso para proveer las vacantes, con el empleado que se encuentre en el orden siguiente de la respetiva lista.

Formato Único de Aceptación de Vacantes

 

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal informan que a partir del día 9 hasta el día 12 de junio se habilitará la etapa para que los servidores que fueron tenidos en cuenta en los listados de vacantes ofertados, manifiesten su aceptación a las vacantes en el orden de su preferencia, según las vacantes a las cuales han sido seleccionados.

Instrucciones para la manifestación de aceptación

  1. La manifestación de aceptación debe ser allegada únicamente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en las fechas indicadas.

  2. La manifestación de aceptación debe realizarse a través del Formato Único de Aceptación de Vacantes, siguiendo las instrucciones que se encuentran al respaldo del formato; el formato de aceptación se anexa en la parte final del presente comunicado,

  3. El formato debe estar firmado por el funcionario, con el diligenciamiento de todos los campos solicitados. Una vez diligenciado y firmado debe ser escaneado en formato PDF, y enviarlo al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Observaciones:

  1. Vencido el termino para la recepción de la manifestación de aceptación, la Oficina de Personal, procederá a establecer el orden preferente de las aceptaciones, teniendo en cuenta el cargo base del cual es titular cada interesado.

  2. Listado definitivo de empleados opcionados al encargo y citación para la prueba de habilidades y aptitudes: una vez establecido el orden preferente de las aceptaciones, la Oficina de Personal comunicará por este medio, el listado definitivo de empleados inscritos en carrera con opciones de acceder a encargos, según el orden de las vacantes que hayan aceptado, y su grado base.

En el mismo comunicado serán citados a las pruebas de habilidades y aptitudes los empleados que hayan cumplido los requisitos de cada vacante, teniendo en cuenta en primer orden a los empleados del grado inmediatamente inferior de la vacante ofertada. Es importante aclarar que si alguno de los convocados a la prueba de habilidades y aptitudes, no supera la prueba, la Oficina de Personal continuará el proceso para proveer las vacantes, con el empleado que se encuentre en el orden siguiente de la respetiva lista.

Formato Único de Aceptación de Vacantes

 
 
 
 

La Oficina de Personal, considerando que los cargos que se citan a continuación no fueron aceptados por los servidores mencionados en la Resolución 1570 del 08 de septiembre de 2017, convoca una segunda programación de pruebas de habilidades y aptitudes, de conformidad con lo establecidos en los lineamientos de encargos adoptados mediante la Circular 08 del 9 de mayo de 2017.

Es importante aclarar que los empleados citados a las pruebas de habilidades y aptitudes corresponden a los servidores que son titulares del grado inmediatamente anterior al de las vacantes ofertadas, y de las cuales manifestaron su aceptación.

Fecha de presentación: MARTES 19 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

Lugar de aplicación de las pruebas: AV. El Dorado Nº 66 – 63, Nivel Central TORRE A, Oficina de Personal- - Bogotá D.C.

Instrucciones Para el Desarrollo de las Pruebas

  1. Las personas convocadas deberán presentarse en las instalaciones de la Oficina de Personal, ubicada en el nivel central de la Secretaria de Educación, 15 minutos antes de la hora citada.

  2. Para la presentación de la prueba se deberá presentar el documento de identificación nacional (cedula de ciudadanía).

  3. La prueba tiene una duración de dos horas.

  4. Se informa que el mismo día de la citación (5 minutos antes de la prueba) les llegara a sus correos institucionales por parte de la firma HPB un correo electrónico que contiene la información para ingresar al aplicativo con el respectivo usuario y clave; es importante señalar que el acceso es únicamente en las instalaciones de la Oficina de Personal en la fecha y horario programado. Si usted inicia la prueba en un lugar distinto al indicado la misma no tendrá ninguna validez.

  5. Cabe resaltar que los funcionarios que no presenten esta prueba en la fecha programada, no tendrán calificación alguna posterior sobre este requisito, y en consecuencia quedarán excluidos del proceso. Lo anterior considerando a que dicha prueba corresponde al cumplimiento de uno de los requisitos establecidos en el artículo 24 de la Ley 909 de 2004, y no a un criterio de desempate.

  6. Es importante aclarar que si alguno de los convocados a la prueba de habilidades y aptitudes, no obtiene el puntaje mínimo de la prueba, la oficina de personal continuará el proceso para proveer las vacantes, con el empleado que se encuentre en el orden siguiente de la respetiva lista.

  7. La aplicación de las pruebas corresponderá a un instrumento que permite determinar que el funcionario cumple con las habilidades y aptitudes necesarias para el desempeño del empleo vacante, en relación con el nivel jerárquico, las funciones y el propósito principal del cargo. Por lo tanto, los empleados que manifestaron su aceptación en diferentes vacantes del nivel asistencial presentaran una sola prueba. Para los empleados que manifestaron su aceptación en varias vacantes del nivel técnico y profesional, en la programación se les informara el número de pruebas a presentar.

  8. Es obligatorio que el diligenciamiento sea personal, si esta condición no se cumple la prueba será invalidada.

  9. Navegador: Por favor utilizar Internet Explorer.

  10. Importante: Para asegurar la correcta aplicación de las pruebas es indispensable que no se cierre el programa de la X que se encuentra en la parte superior derecha de todas las aplicaciones (Si lo hace es posible que deje de contestar preguntas importantes para su rendimiento en las pruebas). Cuando haya terminado en la pantalla aparecerá un aviso informándole que ha terminado su aplicación y dando clic en terminar el programa salvará y se cerrará.

Listado Segunda Citación

 

La Oficina de Personal en cumplimiento a lo establecido en los lineamientos de encargos adoptados mediante la Circular 08 del 9 de mayo de 2017, da a conocer la programación y el listado de empleados de carrera que presentaran las pruebas de habilidades y aptitudes, en el marco de los procesos 01, 02 ,03 y 04 de encargos 2017. Lo anterior con el fin de dar estricto cumplimiento a lo establecido en el artículo 24 de la Ley 909 de 2004.

Es importante aclarar que los empleados citados a las pruebas de habilidades y aptitudes corresponden a los servidores que son titulares del grado inmediatamente anterior al de las vacantes ofertadas, y de las cuales manifestaron su aceptación.

Fecha de presentación: MARTES 29 DE AGOSTO DE 2017 Y MIERCOLES 30 DE AGOSTO DE 2017

Lugar de aplicación de las pruebas: AV. El Dorado Nº 66 – 63, Nivel Central TORRE C, Oficina de Personal- - Bogotá D.C.

Instrucciones Para el Desarrollo de las Pruebas

  1. Las personas convocadas deberán presentarse en las instalaciones de la Oficina de Personal, ubicada en el nivel central de la Secretaria de Educación, 15 minutos antes de la hora citada.

  2. Para la presentación de la prueba se deberá presentar el documento de identificación nacional (cedula de ciudadanía).

  3. La prueba tiene una duración de dos horas.

  4. Se informa que el mismo día de la citación (20 minutos antes de la prueba) les llegara a sus correos institucionales por parte de la firma HPB un correo electrónico que contiene la información para ingresar al aplicativo con el respectivo usuario y clave; es importante señalar que el acceso es únicamente en las instalaciones de la Oficina de Personal en la fecha y horario programado. Si usted inicia la prueba en un lugar distinto al indicado la misma no tendrá ninguna validez.

  5. Cabe resaltar que los funcionarios que no presenten esta prueba en la fecha programada, no tendrán calificación alguna posterior sobre este requisito, y en consecuencia quedarán excluidos del proceso. Lo anterior considerando a que dicha prueba corresponde al cumplimiento de uno de los requisitos establecidos en el artículo 24 de la Ley 909 de 2004, y no a un criterio de desempate.

  6. Es importante aclarar que si alguno de los convocados a la prueba de habilidades y aptitudes, no obtiene el puntaje mínimo de la prueba, la oficina de personal continuará el proceso para proveer las vacantes, con el empleado que se encuentre en el orden siguiente de la respetiva lista.

  7. La aplicación de las pruebas corresponderá a un instrumento que permite determinar que el funcionario cumple con las habilidades y aptitudes necesarias para el desempeño del empleo vacante, en relación con el nivel jerárquico, las funciones y el propósito principal del cargo. Por lo tanto, los empleados que manifestaron su aceptación en diferentes vacantes del nivel asistencial presentaran una sola prueba. Para los empleados que manifestaron su aceptación en varias vacantes del nivel técnico y profesional, en la programación se les informara el número de pruebas a presentar.

  8. Es obligatorio que el diligenciamiento sea personal, si esta condición no se cumple la prueba será invalidada.

  9. Navegador: Por favor utilizar Internet Explorer.

  10. Importante: Para asegurar la correcta aplicación de las pruebas es indispensable que no se cierre el programa de la X que se encuentra en la parte superior derecha de todas las aplicaciones (Si lo hace es posible que deje de contestar preguntas importantes para su rendimiento en las pruebas). Cuando haya terminado en la pantalla aparecerá un aviso informándole que ha terminado su aplicación y dando clic en terminar el programa salvará y se cerrará.

Listados de Citaciones

Martes 29 de agosto

Miércoles 30 de agosto

 
 

 

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal informan los resultados de la segunda citación a pruebas de habilidades y aptitudes aplicadas el día 19 de septiembre de 2017 en el marco de los procesos de encargos 01, y 03 de 2017.

En consecuencia, se da a conocer también el listado definitivo de servidores con derecho preferente a encargo, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en las pruebas y el orden en que previamente los servidores seleccionaron las vacantes ofertadas, en la etapa de aceptaciones.

A continuación, se relaciona el listado con los resultados de las pruebas de habilidades y aptitudes 2017 y el listado definitivo.

Resultados Segunda Citación Pruebas de Habilidades Proceso 01 y 03 – 2017

Listado definitivo Segunda Citación Proceso 01 y 03 – 2017

 

 
 

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal en cumplimiento de los principios constitucionales de transparencia y publicidad, se permiten publicar las Resoluciones por las cuales se conceden encargos administrativos a los servidores con derecho preferencial de la Secretaria de Educación del Distrito.

Es importante mencionar que, con el fin de agotar la vía gubernativa contra el presente acto, se tendrá a partir del siguiente hábil día de la publicación diez (10) días hábiles para presentar las reclamaciones a que hay lugar, una vez trascurrido el termino citado, el acto administrativo quedara debidamente ejecutoriado; por lo que las reclamaciones que se efectúen de manera extemporánea no serán tenidas en cuenta.

Resolución 1570 del 8 de septiembre de 2017

 
 
 

Historial de procesos de encargos

 

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