A- A A+
May
17

Rectores: se amplía plazo para inscribirse al Programa de Formación en Liderazgo Educativo

Rectores: se amplía plazo para inscribirse al Programa de Formación en Liderazgo Educativo

La Secretaría de Educación del Distrito invita a los rectores de los colegios oficiales de Bogotá a participar en las siguientes cohortes del Programa de Formación en Liderazgo Educativo. El plazo para Inscribirse se amplió hasta el próximo 20 de julio. 

El programa busca fortalecer capacidades que propicien el desarrollo integral de los rectores con el propósito de potenciar su liderazgo en la gestión pedagógica, institucional y de la comunidad educativa, así como en las transformaciones que incidan en el mejoramiento de los aprendizajes de los estudiantes. El programa está compuesto por unidades formativas, cada una de las cuales combina formación presencial, formación virtual y procesos de acompañamiento en las instituciones educativas.

Este programa busca apoyar y fortalecer el rol de los rectores de instituciones educativas oficiales de Bogotá, quienes contribuyen, junto con los docentes y las familias, en el bienestar personal y social de los estudiantes.

Dado lo anterior, esta convocatoria busca que los rectores puedan acceder al Programa de Formación en Liderazgo Educativo. Por lo tanto, es indispensable que quienes todavía no han participado en el programa se inscriban, ya sea para iniciar en 2018 o en 2019.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el próximo 20 de julio de 2018. 

Se pueden inscribir haciendo clic aquí o a través de la página www.educacionbogota.edu.co en el banner ‘Formación en liderazgo educativo para rectoras y rectores’.

Para más información, escriba al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o comuníquese a los teléfonos 3241000 ext.  4509 – 4511.

Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos.