¡La revolución de los colegios llegó a Ciudad Bolívar!

Con la entrega de un predio de 8 mil m2 para construir un colegio nuevo en el sector de Sierra Morena, el gobierno ‘Bogotá Mejor para Todos’ pone en marcha la revolución de los colegios al sur de la ciudad. 1.120 estudiantes se beneficiarán con esta institución educativa en la que se invertirán más 20 mil millones de pesos y tendrán jornada única y ambientes de aprendizaje dignos y seguros.

“Nuestra meta en Ciudad Bolívar será entregar mínimo 4 colegios nuevos durante el cuatrienio, con una inversión superior a los 100 mil millones de pesos. Una gran inversión de la ciudad para la calidad de la educación y la felicidad de nuestras niña, niños y jóvenes”- Secretaría de Educación, María Victoria Angulo.

“Estamos trabajando duro para hacer mejoras en la vida de los habitantes de Ciudad Bolívar. En dos años en este sector habrá un colegio maravilloso que tiene todas las facilidades para que funcione la jornada única, y eso implica que tenga una excelente cafetería, biblioteca, laboratorios y además una cancha de pasto sintético, que construiremos junto a este colegio” – Alcalde Mayor Enrique Peñalosa

Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos.