A- A A+
Ago
01

Así va el Premio la Investigación e Innovación Educativa 2018

Así va el Premio la Investigación e Innovación Educativa 2018

El reconocimiento a los docentes más importante de la capital concluyó la etapa de revisión de propuestas y arranca la de evaluación de investigaciones o innovaciones y/o experiencias pedagógicas demostrativas.

La Secretaria de Educación del Distrito Capital y el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico presentan a la comunidad educativa el listado de los trabajos habilitados y no habilitados postulados a esta décimo segunda versión del premio, una vez verificada la documentación para las modalidades de investigación e innovación educativa.

De acuerdo con los términos establecidos, 104 concursantes entregaron la documentación formal y el artículo académico y, por tanto, pasan a la siguiente etapa de evaluación. Los 17 restantes podrán presentar una reclamación únicamente los días 01 y 02 de agosto de 2018 al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (único medio habilitado).

La publicación definitiva de investigaciones o innovaciones y/o experiencias pedagógicas demostrativas habilitadas y no habilitadas se realizará el 10 de agosto y la etapa de evaluación de los proyectos irá del 13 de agosto al 26 de octubre de 2018.

Consulte aquí las propuestas habilitadas y no habilitadas en las dos categorías.

Porque una ciudad educadora, inclusiva y rural es una Bogotá mejor para todos.