‘Simonu Bogotá 2017’: abierta convocatoria para cargos de liderazgo

Estudiantes y egresados de colegios oficiales y privados que quieran desempeñarse en los roles de Secretarios Generales, Secretarios Adjuntos, Presidentes de Comisión y representantes al Comité de Prensa pueden realizar su inscripción vía web hasta el próximo 29 de marzo.

En 2017, la simulación distrital de las Naciones Unidas ‘Simonu Bogotá’ viene cargada de retos y oportunidades para los estudiantes y egresados de los establecimientos educativos oficiales y privados de la ciudad. Entre ellos, ejercer los roles de liderazgo desde los que podrán compartir sus conocimientos y acompañar a todos los participantes de este escenario de diálogo y formación ciudadana.

Lea también: Llega ‘Simonu Bogotá 2017’

El proceso de selección, que se llevará a cabo desde el 3 hasta el 7 de abrilen las instalaciones del Centro de Información de las Naciones Unidas para Colombia, Ecuador y Venezuela (CINU Bogotá) y el colegio de la Universidad Libre,contempla la realización de actividades diseñadas por el equipo organizador en lasque los postulados deben poner en juego sus capacidades de liderazgo y de trabajo en equipo, así como sus competencias ciudadanas y socioemocionales, entre otras.

De esta manera, 170 jóvenes serán seleccionados para desempeñarse en los cargos de Secretarios Generales, Secretarios Adjuntos, Presidentes de Comisión y representantes al Comité de Prensa durante la quinta edición de ‘Simonu Bogotá’.

Los interesados en desempeñarse en estos cargos podrán inscribirse vía web hasta el 29 de marzo. Conozca las funciones y requisitos para postularse haciendo clic en los siguientes vínculos:

·         Formulario de postulación para presidencias de comisión.

·         Formulario de postulación para secretarías generales y adjuntas.

·         Formulario de postulación para comité de prensa.