Llega la ‘Semana del Estudiante 2017’

Hasta el 25 de agosto están abiertas las preinscripciones para que las comunidades educativas de toda la ciudad participen de esta gran celebración que se tomará Bogotá del 24 de septiembre al 1 de octubre.

Arte, música, deportes, ciencia, tecnología, literatura y más. La ‘Semana del Estudiante 2017’ llega cargada de actividades para promover y visibilizar las experiencias pedagógicas que se gestan en los colegios, y también para que las niñas, niños y jóvenes puedan disfrutar, aprender y ser felices en los diferentes escenarios con los que cuenta Bogotá.

Como lo señala el alcalde Mayor, Enrique Peñalosa, “queremos que nuestras niñas, niños y jóvenes sientan que Bogotá está hecha para ellos, que vivan experiencias en las que, además de divertirse, afiancen procesos de aprendizaje creativos, lúdicos e intencionados”.

Por eso, este año las comunidades educativas podrán participar en esta celebración mediante dos modalidades: como participante o invitado. Así, el gobierno distrital busca que más estudiantes de colegios públicos y privados puedan hacer parte de esta fiesta de la Ciudad Educadora, que estará dividida en cuatro grandes temas: ‘Ciudad contada’, ‘Ciudad aventura’, ‘Ciudad ciencia’ y ‘Ciudad digital’.

Las preinscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto de 2017, a través del sitio web de la ‘Semana del Estudiante 2017’, en donde también se encuentran los requisitos para participar en alguna de las dos modalidades.

Porque una ciudad educadora es una Bogotá mejor para todos.