A- A A+
Abr
20

El 21 de abril vence plazo de entrega de documentos para funcionarios aspirantes a becas - crédito

El 21 de abril vence plazo de entrega de documentos para funcionarios aspirantes a becas - crédito

La Secretaría de Educación del Distrito recuerda que hasta el viernes 21 de abril hay plazo para la recepción de la documentación por parte de los funcionarios de la entidad, inscritos en la convocatoria de estímulo de financiación de becas – crédito para cursar programas académicos de pregrado y posgrado. Consulte listado de inscritos la documentación requerida.

Entre el 5 y 16 de abril se inscribieron un total de 110 servidores públicos de la Secretaría de Educación del Distrito, conforme al cronograma de la convocatoria del ‘Fondo Administración para la Educación Superior SED – Icetex’, una de las 10 líneas de financiación del portafolio de becas – crédito ‘Bogotá, Ciudad Educadora’, con la cual el gobierno distrital ‘Bogotá Mejor para Todos’, busca fomentar el desarrollo profesional y fortalecimiento de las competencias de los empleados de la entidad.

El viernes 21 de abril vence plazo de entrega de documentos

Conforme al cronograma de esta convocatoria que otorga becas - crédito 100 % condonables por prestación de servicios y culminación del programa para educación superior; la recepción de los documentos requeridos se llevará a cabo del 17 y al 21 de abril en las ventanillas de la Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito.

Consulte el comunicado de la Junta Administradora Fondo para la Educación Superior SED – ICETEX; con el listado de inscritos y la documentación requerida cuando el financiamiento se solicita desde el inicio del programa académico, o desde el periodo académico inmediatamente siguiente al que actualmente cursa el aspirante.

Teniendo en cuenta las fechas establecidas por las universidades en los procesos de selección, el comunicado, igualmente, específica qué debe hacer el aspirante en caso de no contar, al momento de la entrega de documentos, con la ‘Constancia de admisión o recibo de matrícula de la Institución Educativa debidamente acreditada donde se especifique el programa, el ciclo académico a cursar, la duración del programa y el valor de la matrícula”.

Consulte comunicado Junta Administradora Fondo para la Educación Superior SED – ICETEX

Tenga presente el cronograma y toda la información de la convocatoria.