A- A A+
Ago
11

Solicitud de Traslado de Funcionarios Administrativos

La Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal se permiten dar a conocer los lineamientos para realizar traslados y reubicaciones del personal administrativo. Por lo anterior, se informa que los traslados y reubicaciones de personal administrativo, diferentes a los realizados por salud, amenazas y necesidades del servicio bajo la potestad discrecional de la administración, se realizarán de acuerdo a los lineamientos impartidos.

Circular 11 del 15 de mayo de 2017

Lineamientos para realizar traslados y reubicaciones de personal administrativo

 

Si usted como Funcionario Administrativo de la Secretaria de Educación del Distrito desea hacer solicitud de traslado debe hacer la solicitud a la Oficina de Personal de la Entidad.

Más información

Se busca aprovechar y racionalizar del recurso humano disponible para lograr mayor eficiencia en la prestación del servicio educativo, reubicando a los funcionarios de acuerdo con las necesidades del servicio y con el perfil del cargo establecido en el Manual de Funciones vigente en la entidad, buscando proteger la integridad y la vida del funcionario objeto de amenazas.

Más información

Este trámite está dirigido a los funcionarios administrativos vinculados a la SED, quienes por situaciones de salud requieren Readaptación Laboral a otra Institución Educativa Distrital, Dirección Local o Dependencia, con base en el concepto de medicina laboral expedido por la EPS o ARP a la que se encuentren afiliados.

Más información


free porn Hotmail Iniciar Sesión Hotmail Kur msn aç Hotmail Kaydol Hotmail Kaydol