Novedades administrativos

Este trámite va dirigido a los funcionarios administrativos vinculados a la SED, quienes se encuentren en proceso de calificación de origen de presunta enfermedad profesional en la EPS a la que se encuentren afiliados.

Más información

Para una 'Gestión al 100 %', la Dirección de Talento Humano y la Oficina de Personal han creado este espacio con el fin de que las y los servidores públicos de la planta administrativa de la Secretaría de Educación puedan consultar las publicaciones de los cargos a ser cubiertos temporalmente mediante la figura de encargo, y la respectiva lista de funcionarios/as que tienen el derecho preferencial.

Más información

Este trámite está dirigido a los funcionarios administrativos vinculados a la Secretaria de Educación del Distrito, que se encuentren debidamente afiliados al Sistema General de Riesgos Profesionales, quienes sufran un accidente de trabajo en las instalaciones de los tres niveles de la entidad.

Más información

La prima técnica es un reconocimiento al nivel de formación técnica científica de sus titulares y se establece exclusivamente para aquellos cargos cuyas funciones demanden conocimientos calificados.

Más información

Si usted como Funcionario de la Secretaría de Educación del Distrito (Administrativo, Docente o Directivo Docente), desea que le autoricen el traslado del tiempo de vacaciones interrumpidas por una novedad administrativa como es traslado, incapacidad o licencia de maternidad, debe hacer la solicitud a la Oficina de Personal de la Entidad.

Más información

Obtener una prórroga al cargo de docente, directivo docente o administrativo de la Secretaría de Educación del Distrito para tomar posesión en periodo de prueba, la cual puede ser por un tiempo máximo de hasta 90 días. Realice su Trámite en Línea

Más información

Asignación transitoria de servidores públicos del Nivel Institucional no programados para el disfrute de vacaciones colectivas

La Oficina de Personal, se permite dar a conocer el Memorando en el cual informa sobre la Asignación Transitoria de Servidores Públicos del Nivel Institucional no programados para el disfrute de Vacaciones Colectivas, dirigido al despacho, subsecretarias, directores, jefes de oficinas, directores locales de educación, servidores públicos del nivel institucional.

Memorando asignación transitoria servidores públicos

Ubicación transitoria servidores públicos

Fecha de publicación: 13 de diciembre de 2016

Apreciado Funcionario:

Mediante Resolución Nº 8283 del 15 de noviembre de 2016, por la cual se concede vacaciones a los servidores públicos de la Planta de Personal Administrativo que laboran en los colegios, se informa que para obtener el oficio de aprobación y comunicación de sus vacaciones, se debe ingresar al link, allí digite su número de cedula:

Obtenga el oficio de aprobación y comunicación de sus vacaciones

Resolución 8283 de 2016

Si usted es Funcionario Administrativo de Nivel Central o Nivel Local de la Secretaria de Educación del Distrito y desea le sea concedido el disfrute de vacaciones, debe hacer la solicitud a la Oficina de Personal de la Entidad.

Formulario Único de Trámites Funcionarios

Consulte su resolución de vacaciones

Cronograma de Vacaciones Año 2017

Más información

Manual de Funciones y Competencias Laborales - Cargo temporal auxiliar administrativo

Para conocimiento de las personas que estaban vinculadas mediante contrato de prestación de servicios como apoyo administrativo en los colegios distritales, y que tomaron posesión el pasado 1 de julio de 2014, en el cargo temporal Auxiliar Administrativo 407 - 05, publicamos la Resolución No. 2268 del 13 de diciembre de 2013, mediante la cual se adopta el manual especifico de funciones y de competencias laborales, para la planta de empleos temporales de la Secretaria de Educación del Distrito.

Resolución 2268 de 2013

Solicitud para finalizar labores en la Secretaría de Educación del Distrito por voluntad propia del docente, directivo docente o administrativo.

Más información

Expedición De Certificación De Contrato y/o Convenio celebrados con la Secretaria de Educación del Distrito. Realice su Trámite en Línea

Este trámite permite al docente o administrativo investigado, a su defensor o apoderado conocer el estado de un proceso disciplinario adelantado en su contra, en el cual no han intervenido, con el fin de ejercer de manera posterior, su derecho a la defensa. Es de resaltar que cuando el investigado, de defensor de oficio y/o apoderado, han actuado dentro del proceso disciplinario, no procede la presentación de peticiones en este sentido, pues sus solicitudes deben someterse a los trámites propios del proceso, previstos en la Ley 734 de 2002 (Código Disciplinario Único). Realice su Trámite en Línea

{/Slider}

{slider=Copias de actos administrativos}

• Resolución de Despacho.

• Resolución de Escalafón.

• Resolución de Fondo Prestacional.

• Resolución disciplinaria.

Realice su Trámite en Línea

Más información

Obtener las copias de documentos expedidos por la Secretaría de Educación del Distrito, tales como: Documentos o Expedientes. Realice su Trámite en Línea