A- A A+
Sep
13

Comisiones y licencias Administrativos

Cubrir mediante comisión los cargos de Libre Nombramiento y Remoción que se encuentren en vacancia temporal o definitiva, mientras son provistos en propiedad.

Más información

Elección Comisión de Personal Vigencia 2013 - 2015

La Comisión de Personal es un órgano colegiado de carácter bipartito, constituida a través de mecanismos de participación y control de importancia trascendental en el diseño y las dinámicas previstas en el Sistema General de Carrera Administrativa. Su mecanismo de conformación pretende reflejar los intereses propios y compartidos de cada una de las Entidades reguladas por la Ley 909 de 2004  e  involucradas en una relación laboral en el sector público, en cuanto al acceso, permanencia, promoción y retiro de los Servidores Públicos que desempeñan empleos con derechos de carrera administrativa. 

La Comisión de Personal se constituye en un escenario para el ejercicio de derecho que tienen todos los empleados a participar en las decisiones que los afectan y en la conformación, ejercicio y control  del poder político. 

Los representantes elegidos por los empleados y designados por el nominador de la Entidad, cuentan con plenas facultades para ejercer el derecho a la información,  a elevar consultas y a la libre expresión de su opinión en los términos señalados por la Constitución y las Leyes en su condición de Servidores Públicos o de Ciudadanos en lo que se refiere al ejercicio de las funciones y competencias propias de la Comisión, siempre que actúen como órgano y a través de su presidente, de conformidad con su reglamento interno.

Los aspirantes que deseen inscribirse deberán acreditar los siguientes requisitos:

1. No haber sido sancionados disciplinariamente durante el año anterior a la fecha de la inscripción de la candidatura.

2. Ser funcionario inscrito en carrera administrativa.

3. No haber sido elegido como representante de los trabajadores en el periodo 2011-2013

Formulario de inscripción

Más información

Si usted como Funcionario Administrativo de la Secretaria de Educación del Distrito desea hacer obtener licencia no remunerada (Separación del ejercicio de su cargo por solicitud propia, sin sueldo hasta por 90 días al año continuo o discontinuo), debe hacer la solicitud a la Oficina de Personal de la Entidad.

Formulario Único de Trámites Funcionarios

Más información


free porn Hotmail Iniciar Sesión Hotmail Kur msn aç Hotmail Kaydol Hotmail Kaydol