cabezote 1.jpg

Traslados

volver

Si usted desea solicitar un traslado de cupo escolar en el sector educativo oficial para el año lectivo 2014, deberá hacerlo entre el 24 de Septiembre y el 3 de Octubre del 2013, diligenciando en la página web www.educacionbogota.edu.co link matrículas, el formulario que se encuentra en la parte inferior de traslados, o en la Dirección Local de Educación o en el colegio de origen. El formulario diligenciado deberá ser validado en el colegio donde se encuentre el estudiante si es un colegio contratado esta validación se realizará en la DLE respectiva.

Deberá tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Que los traslados están sujetos a la disponibilidad de cupos y a las condiciones dadas en la Resolución de Matriculas para este proceso, Resolución  Nº1231 del 28 de Junio del 2013.

  1. Revisar los resultados de asignación en la página Web www.educacionbogota.edu.co link matrícula, consulta estado del estudiante, o puede acercarse a las DLE, los colegios oficiales, a partir del 01 de noviembre del 2013.

Una vez asignado el colegio debe formalizar la matrícula a partir del 1 de Noviembre y el 13 de Diciembre de 2013 acercándose al colegio con documento de identidad del estudiante, el estado de estudiante impreso, certificados y soportes académicos, una vez diligenciado el formulario de traslado, el (los) padre(s) debe(n) formalizar la matrícula a partir del  3 de Febrero de 2014 de no ser así el colegio liberará  y reasignará el cupo a otra solicitud

NOTA: Si usted no hizo la solicitud de cupo de traslado para estudiantes antiguos para el año 2014 o no la validó dentro de las fechas establecidas (24 de Septiembre y el 3 de Octubre de 2013), podrá hacer nuevamente este trámite a partir del 06 de Enero de 2014 únicamente en las Direcciones Locales de Educación de acuerdo con la localidad a la que pertenezca la institución educativa deseada y según la disponibilidad de cupos escolares.

Problemas en la Inscripción

Inscripciones en Línea Traslados